lunes, 20 de octubre de 2008

El cristal con que se mira...

"Estoy bajo el agua. Cuantos minutos han pasado ya? Ha pasado tanto tiempo, que creo que es aqui donde pertenezco. Doy de vueltas y pataleo y por mas que lo intente no puedo moverme. Toda esta agua...no puedo respirar, me mata cada segundo que paso aqui abajo. Quiero salir, quiero ser libre. Todo el mundo dice que cuando te sientes agobiado solo debes respirar profundo, pero debajo del agua...no debo darme por vencido. Voy a usar mis ultimas fuerzas para salir, salir de aqui, ser al fin libre.
[...]
Esto es...la superficie...Puedo...sentir...los rayos...del sol"
Y asi, el pez murió.
.
.
.
De regreso, en Mexico.
De regreso en Puebla.
Aunque esta es la famosa vida real, no siente nada real.
Y al salir me di cuenta que siempre fui un pez.

Non, je ne regrette rien - Edith Piaf
"Non!
Rien de rien...
Non!
Je ne regrette rien"

tu, yo, bajo el agua, someday.

No hay comentarios: