martes, 29 de julio de 2014

C'est la...Fille! Part IV

Buenas las tenga, querido lector! Como le amaneció el día de hoy?

*En el capitulo anterior la fille amaba su nuevo pueblito bicicletero y cosmopolita y acababa de encontrar a su Mark Darcy...wot?

Una vez me acostumbre a Arroyo Cipreses, la vida era muy perfecta. Me gustaba mi trabajo, la gente que conocía, tenia un novio maravilloso, estaba lo suficientemente cerca/lejos de mi familia, podía hacer pequeños viajes de fin de semana.


Ah los viajes...cerca de la ciudad hay muchos lugares hermosos de mi México lindo y querido, y tuve la oportunidad de conocer algunos de estos muy recomendables:

Tajín

León, Guanajuato

Algún lugar de la Sierra Gorda

Santuario de las Mariposas Monarca, Michoacán.

Tepoztlán

Peña de Bernal

Chautla

Cancún

Castillo de Edward James, Xilitla

El Sótano de las Golondrinas, San Luis Potosí

Puente de Dios, San Luis Potosí
Y todo era tan maravilloso, pero sentía que algo me estaba haciendo falta. Precisamente porque todo lo demás se sentía en orden, creo que pude conectar conmigo misma a un nivel mas personal...suena raro, I know, pero la rutina y muchos otros "problemas" del día a día nos separan de ser consciente del ahora, y por consecuencia de lo que realmente somos. Necesitaba un cambio y mucho se lo atribuyo a algunas lecturas que hice, así como a un taller de teatro musical que tomé (hell yeah). pero también al siguiente vídeo: 



Comprendí que hay tanto por ver, tanto por hacer, que no podía desperdiciar mi tiempo en cosas en las que no creyera fervientemente. Y parte de eso era, a lo que le dedicaba 45 horas de mi vida semanalmente: mi trabajo. Entonces decidí que con 28 años y ninguna responsabilidad económica mayor (lease como no deudas, ni personas que dependan de mi económicamente, etc) este era el momento de intentar ser lo que había querido por tanto tiempo y no me había animado antes...ser una Ingeniera Biomédica! Si algo me ha enseñado el Internet, es que todos los sueños son validos...todos!


Claro que el problema ahora era encontrar un programa que me gustara, encontrar financiamiento y posiblemente tener que elegir entre mi relación o mi carrera...

Podrá la Fille encontrar lo que busca? Es demasiado tarde? La fe de verdad mueve montañas?

Stay tuned querido lector, stay tuned.

1 comentario:

ordnajel dijo...

Esa Fille, qué pasará después?? qué pasa ahora mismo?? tantas preguntaaaaas. no, neta. cuéntale a tus fieles suscriptores :D un saludazo!