viernes, 10 de abril de 2009

Nevermore. ¿El de Poe o el de Queen?

Este es mi primer experimento de hacer un retrato de las emociones de alguien mas, pero este alguien mas es muy cercano a mi, entonces veremos si es cierto que las emociones de alguien cercano se sienten como propias. Por eso le dedico el post y espero que le diga algo. Algo.

La inspiración llego tras la llamada de aquel fulano y su determinante pregunta en medio de a conversión.
"¿Que me das?" dijo en tono de burla, cual reto de la infancia. Ella, sosteniendo el teléfono en la mano, temblando, dejo de respirar por un momento y pude ver en sus ojos como mil y una memorias venían a su mente. Tantas memorias que a punto de ahogarla, tuvieron que salir por la forma mas fácil, pero no por ello menos dolorosa. Una gruesa lágrima cayó por su mejilla izquierda y colgó...

Que te doy?
Un amor que me enferma, que no se va a ningún lado. Eso te doy.

Por ello puedes ir, ver, vivir, beber, querer y coger.
Y regresas herido y roto
Y aquí me encuentras, para sanarte, remendarte, dejarte como nuevo
y dejarte ir otra vez.
Para que vayas y veas y vivas y bebas y quieras y cojas
y regreses sabiendo que tienes a alguien
que va a verte, a beberte, a vivirte, a quererte, a cogerte; sanarte, remendarte y dejarte como nuevo.

Tu te iras esa misma noche
veras nada de verdad
vivirás tu vieja mentira
beberás cuanto se te antoje
Querrás un cuerpo contigo
cojeras,pero no conmigo.

Y vendrás, a encontrar nada, nada mas que la nota, nada mas que lo escrito, nada mas que mi grito: Nevermore.

No hay comentarios: