miércoles, 13 de mayo de 2009

My [so cold] life

>Cuidate.

Me besa en la mejilla. Me abraza por unos minutos. Sube a su auto. Dentro del auto, me vuelve a dar esa mirada. Y se va.

Vemos alejarse el auto. Las gotas de lluvia siguen cayendo y algunas se anidan entre los cabellos. Mi mirada se clava en el piso.

+¿Que pasa, Bizkit?
-Nada.
+Parece que has sido dejada atras.
-En efecto, asi lo parece.
+Pues, eso era lo que habias buscado ¿o no?
-Si, si era.
+¿Entonces?
-No lo se. Creo que entre el deseo de que algo pase y la materializacion de ese deseo hay una gran diferencia.
+Entonces ¿ya te echaste para atras?

Saco la cajetilla y el encendedor. Intento prender el encendedor.

-No...si...no...

Mis nerviosas manos no logran la flama.

+¿Que pasa?
-Pasa que he cambiado. Pasa que todo esto no tiene sentido ya y, contrario a lo que piensas, no me importó ser olvidada. Lo que me pone a pensar es que no me importe.

Miro fijamente el brillo de la esquina de mi encendedor plateado. Lo miro y pienso y pienso hasta que dos palabras cortan mis pensamientos a la mitad.

+Cold bitch.

Y una vez dicho esto mi reflejo en un charco me ofrece una sonrisa retorcida y yo le regreso una igual. Ya mas tranquila y aun sonriendo enciendo mi cigarro con la mayor ligereza. Y ya no veo mas al suelo, porque nada puede ofrecerme ya. El humo escapa por mis labios y mi mirada se pierde en las estrellas.

No hay comentarios: